Vasco estaria interessado no zagueiro Fernando Tobio do Palmeiras

[dfads params=’groups=587′]

Segundo o site do jornal argentino Diario El Ciudadano y la Gente, o Vasco estaria interessado no zagueiro argentino Fernando Tobio, de 27 anos, do Palmeiras.  O Zagueiro tem contrato até 2019 com o Palmeiras.
[dfads params=’groups=588′]
Central sondeó a Fernando Tobio

Siguen las propuestas y los sondeos, pero las concreciones se hacen esperar. La dirigencia de Central trabaja para cumplir con los pedidos de Paolo Montero, pero las tratativas no son sencillas. En este sentido, buscando el reemplazante de Javier Pinola, ayer hubo un sondeo para conocer condiciones por Fernando Tobio, que como en los últimos mercados, aparece en el radar auriazul. El contacto fue para el representante del defensor, Junior Mazzoni.
[dfads params=’groups=587′]
[dfads params=’groups=1322′]
Además, desde Argentinos Juniors rechazaron la primera oferta Canalla de compra del cincuenta por ciento del pase de Nicolás Freire. Y no surgieron novedades importantes respecto de Leonardo Gil, el volante apuntado como refuerzo prioritario de parte de Montero.

En cuanto a Tobio, el defensor de 27 años tiene contrato vigente con Palmeiras de Brasil hasta 2019. Pero el técnico, Cuca, no lo tiene en consideración. Por este motivo, y sabiendo que el club brasileño lo tiene como negociable, los auriazules se comunicaron con Junior Mazzoni, y le hicieron conocer la intención de tentar a Tobio como refuerzo. Y hasta le sugirieron la chance de un contrato muy importante para el defensor, información esta que fue confirmada desde el entorno de Mazzoni.
[dfads params=’groups=587′]
El representante, que está en el centro de la escena mediática por lo que sucede con otro jugador de su escudería, Ricardo Centurión, viaja a Europa por estas horas. Y les dijo a los auriazules que Tobio tiene posibilidades de emigrar al Viejo Continente. Si eso no sucede, Central podría competir por la contratación del defensor, tal como lo intentarían, Vasco da Gama, Racing y Vélez, que también lo tienen apuntado.

En cuanto a Freire, desde la dirigencia de Argentinos confirmaron la recepción de una oferta Canalla por la mitad del pase del jugador, que es el porcentaje que poseen los de La Paternal. Pero no conformó y ahora aguardan otra más importante.

Fonte: ElCiudadanoWeb.com
[dfads params=’groups=587′]
[dfads params=’groups=1322′]

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *